TamaulipasTitulares

La pandilla del PVE en Tamaulipas emblema de corrupción y nepotismo.

*En serio, ¿para qué sirve (y a quién) el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, ya sin representante en el Congreso de Tamaulipas debe desaparecer?… y dejar de estar enriqueciendo a una pandilla encabezada por el actual delegado de la SEMARNAT JESUS GONZALEZ MACIAS y el ex diputado local PATRICIO “El Pato” KING, los cuales se han enriquecido a costa de los recursos públicos.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Desde que Jesús González Macías actual delegado de la SEMARNAT apareció en la política – año 2000- de en Tamaulipas, su vida cambio, pues se adueñó del Partido Verde Ecologista y junto con otros “vividores de la política” vienen controlando a esta organización política y han logrado un enriquecimiento personal a costa de los recursos públicos, haciendo daño a las instituciones públicas de los tres niveles de gobierno, casos de corrupción y nepotismo se mantienen hasta la fecha impunes.

De triste memoria en la función pública están los casos de José Wenceslao del Olmo Blanco y la suegra del siniestro personaje que mantiene como franquicia al PVE, María Elena López García, lograron una regiduría, solo por la “amistad” y el parentesco familiar con Jesús González Macías.

Ya la “militancia” o simpatizantes del PVE han intentado por diversos medios deshacerse de estas “rémoras” de la política como lo son GONZALEZ MACIAS y sus socios PATRICIO KING, de quienes pronto se solicitara a las autoridades que sean investigados por su enriquecimiento a costa de los recursos públicos.

La denuncia de la división del Partido Verde es grave, pues a estos personajes los consideran unos “vividores de la política” que en cada elección pactan con otros partidos políticos a cambio de dinero y vivir de los acuerdos políticos y para ello pide que se investiguen a los ex alcaldes que han salido del Partido Verde Ecologista.

Casos como el de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, y Armando López Flores recientemente en el municipio de Altamira, pues se afirma que estos “pseudopolíticos” han sabido usar el chantaje para beneficio personal, se han servido con la cuchara grande al venderse al mejor postor, con lo que aseguran los miles de pesos que reciben de manera mensual y de ello pronto se sacaran las constancias.

Los casos de corrupción, nepotismo es la estrategia que usa esta mafia para enriquecerse a costa de los programas y recursos públicos.

Ya el diputado Local Humberto Vallejo y otros militantes se han manifestado en contra de la política del chantaje, el nepotismo y la corrupción que practica la pandilla de JESUS GONZALES MACIAS y PATRICIO KING.

Lo más seguro es que deban salir del Partido Verde Ecologista, pues la pandilla seguirá firme cometiendo sus fechorías.

Entonces la pregunta salta…. ¿para qué sirve (y a quién) el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas?