Tamaulipas

La Pedro J. Méndez se pinta de coalición con Neto Robinson

La colonia Pedro José Méndez se pintó de coalición con Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, refrendando que este 1 de julio lo llevarán al triunfo para que sea su legislador y gestor.

Neto Robinson Terán estuvo en el sur de la ciudad junto a las candidatas Maki Ortiz y María Elena Figueroa, quienes compiten por la Presidencia Municipal y Senado, respectivamente, asimismo estuvo con el representante de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra.

Este gran equipo de la coalición PAN-MC-PRD recorrió las calles de la colonia antes citada, y fue allí en donde Neto Robinson encontró a viejos amigos que le reiteraron su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados, en San Lázaro.

Neto Robinson compartió con hombres y mujeres de la también conocida como Juárez 2, las propuestas de Ricardo Anaya, como lo es la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y no solo eso, sino también igualar su precio al del vecino país, todo lo anterior para tener una frontera norte productiva y competitiva globalmente.

Además de proponer apoyos a la educación mediante becas, asimismo tocar y fuerte las puertas de la CONADE para respaldar al deporte, Neto Robinson recogió todas aquellas inquietudes de los ciudadanos que ya forman parte de su agenda legislativa y gestora, en donde por cierto trabajará muy de cerca con el Gobiernos del Estado y Presidencia Municipal.