Tamaulipas

La pobreza el único enemigo de los mexicanos

*El sector más golpeado son los trabajadores que hasta el momento siguen sin recibir un programa de apoyo constante por parte del gobierno federal

STAFF

Cd. Victoria, Tam.- La pobreza aumenta a pasos acelerados, además la falta de empleo es evidente, todo esto derivado de la crisis económica que padece nuestro país a consecuencia de la pandemia y el aumento acelerado de contagios que mantiene paralizada la economía, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente Antorchista.

Mencionó que el sector más golpeado son los trabajadores que hasta el momento siguen sin recibir un programa de apoyo constante por parte del gobierno federal, situación que ha provocado una ola de descontento que exige salir a las calles y continuar con sus labores.

Afirmó que el gobierno en sus tres niveles sigue sin efectuar un verdadero plan para aminorar la situación que viven los mexicanos y esto ha causado el aumento acelerado de la pobreza en la que muchas familias se encuentran.

Asimismo hizo el llamado a todos los tamaulipecos a continuar organizándose para exigir al gobierno un verdadero plan de apoyo a los más humildes, que garantice la seguridad para todos y evite el contagio masivo entre la población.

En su llamado recalcó que si los mexicanos quieren un verdadero cambio en el país, este solo se puede realizar si se organizan y luchan bajo un mismo frente, mismo que debe  preocuparse por solucionar los verdaderos problemas que sufre el pueblo trabajador, finalizó.