Tamaulipas

LA POSICIÓN DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA, SIGUE FORTALECIÉNDODOSE CON ZACARÍAS MELHEM KURI

*.-La gente que lo invita a sus reuniones ha sido numerosa. *.-¡Quieren bingos y se los hacen!

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La infinidad de amigos del conocido y prestigiado empresario Zacarías Melhem Kuri, con su lema de “La Unidad Revolucionaria”, sigue adelante y tan es así que el incremento a su labor lo fortalece.

¡Y para muestra sólo un botón!

En éstas épocas decembrinas, ha acudido a sinnúmero de invitaciones por parte de familias y representantes de diversas colonias para que Zacarías Melhemm Kuri , conviva con sus anfitriones y el prestigiado y conocido empresario, en atención a las mismas ha estado presente.

Le patentizan los reunidos su apoyo porque saben que se preocupa por sus problemas y están conscientes que esa ayuda continuará debido a que saben que Zacarías Melhem Kuri es una persona que sabe cumplir y que siempre estará apoyándolos.

En la reunión celebrada en la colonias “Satélite” y “Azteca”, más de 400 personas, le mostraron su adhesión a  Zacarías Melhem  Kuri y a su esposa Laurita Salinas de Melhem, al decirles al consolidado matrimonio que: “Estamos con ustedes porque sabemos que siempre nos ayudarán”.

La Sra. Juanita, Petra, Oneida, Feliciana y otras, también dijeron: “A Zacarías lo conocemos desde hace muchos años y por eso siempre lo apoyaremos”.

 “A los otros (aspirantes) no los conocemos”, añadieron.

Al final de ésa y otras reuniones, Zacarías Melhem Kuri y su esposa Laurita Salinas de Melhem, prosiguen deseando una feliz navidad y próspero año nuevo a las familias riobravenses.