Tamaulipas

LA REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA QUE REALIZA COMAPA RÍO BRAVO, ES CONSTANTE PARA BENEFICIO DE USUARIOS

*.-Las brigadas agilizan los trabajos      

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Las brigadas de COMAPA Río Bravo, diariamente vienen reparando fugas de agua por diversos sectores de la población a fin de proseguir proporcionando el servicio que merece la ciudadanía.

Lo anterior se demuestra con la reparación de fuga de agua que se estaba llevando a cabo alrededor de las dos de la tarde de este lunes 9 de septiembre de 2019, al poniente de la calle Libertad con boulevard Acapulco.

La brigada de COMAPA Río Bravo, tenía poco tiempo de haber empezado la reparación de la citada fuga y uno de los integrantes de la misma, mencionó que el problema se había suscitado, probablemente, por lo añejo de la tubería.

Explicó rápidamente que por la tarde de este mismo lunes (ayer) habría de solucionarse la situación y apuntó que podría utilizarse una abrazadera de ¾ de pulgada para reparar definitivamente esa fuga de agua.

Por otra parte, un vocero de COMAPA Río Bravo, informó que diariamente se reportan entre 3 y 4 fugas de agua.

Respecto al drenaje sanitario dijo que las quejas fluctúan entre 5 y 6, pero éstas y las fugas de agua son atendidas de inmediato, dándosele pronta solución de acuerdo a la problemática que presentan.

Trasciende que mientras tanto, el Gerente General de la paraestatal Ing. Raúl García Vivían, prosigue preocupándose por servir más y mejor a los usuarios, tal y como lo desea el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por ello, los trabajadores de la dependencia no escatiman esfuerzos para sus tareas a fin de dar un pronto y mejor servicio a la población.