Tamaulipas

La ruta de la carretera se suma a Lenin Coronado

Con paso firme y seguro el candidato del PAN en Tula el Físico-Medico Lenin Coronado visitó las comunidades de: El Sauz, Francisco Medrano, Mi Ranchito y Rancho  Nuevo, Jaimez, Cruz Verde, Pedro Ruiz Molina, Crucitas, Álvaro Obregón y Ricardo García «La Presita» llevando sus propuestas a cientos de familias que les recibieron con mucho entusiasmo, confirmando el apoyo para las próximas elecciones al cándidato del PAN.

En su visita por cada comunidad, Lenin Coronado  escuchó atento escucho cada una de las peticiones y solicitudes de sus habitantes quienes le manifestaron necesidades como dotación de agua potable  y apoyos para vivienda, creación de espacios deportivos, apoyos a las escuelas y diversas peticiones.

En cada una de las reuniones que tuvo con los vecinos, Lenin Coronado puntualizó que las cosas se viene haciendo bien, los vientos del cambio  llegaron para quedarse en Tula, debemos seguir trabajando unidos en torno de este gran  proyecto que es Tula.

«Son 3 ejes rectores que vengo proponiendo  a cada comunidad; la salud, la educación y apoyos nutricionales  sobre todo por los que menos tienen, sin olvidarnos del campo, de empleos temporales, de obras de bienestar social, mínimo una por comunidad», enfatizó Lenin Coronado.

Los habitantes por su parte agradecieron la franqueza de su mensaje  y refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo este primero de Julio.

«Confiamos en usted, esperamos que no se olvide de nosotros», expresó Doña Julia Venegas, quien aseguró que el tiempo del cambio debe seguir en Tula, pues las cosas se están haciendo bien y que con Lenin Coronado seguro que Tula tendrá más progreso, bienestar y un Alcalde preparado, sensible y comprometido con la zona rural como es está ruta perteneciente al seccional 1504.