Tamaulipas

LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL, DERRAMÓ BENEFICIOS EN VARIOS EJIDOS DEL MUNICIPIO

*.-Gerardo Peña Flores y Juan González Anaya,  sostuvieron pláticas son los habitantes. *.-Oziel Herrera, representó al alcalde Carlos Ulivarri López.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con una fuerte inversión derramada por el gobierno del estado que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario de bienestar social en la entidad Gerardo Peña Flores, benefició a más de cien habitantes del área rural.

Peña Flores fue acompañado, por el Ing. Juan Fidencio González Anaya, delegado de SEBIEN en el municipio y representando al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, estuvo presente Oziel Herrera del departamento de participación ciudadana…

El benéfico evento se llevó a cabo casi al mediodía de este viernes 19 de, octubre de 2018, en el ejido “Conquista Campesina” y hasta ese lugar llegaron los campesinos residentes de áreas aledañas para recibir múltiples tinacos de diferentes medidas y cobijas para protección de los fríos que se avecina.

Tanto Gerardo Peña Flores, como Juan González Anaya, reiteraron  su compromiso de continuar beneficiando a quienes menos tienen al decir que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está pendiente de las necesidades en el área rural y por ello les continuará apoyando en las mismas.

Por su parte, Oziel Herrera, a nombre del alcalde Carlos Ulivarri López, refrendó también su compromiso de proseguir trabajando coordinadamente con  el gobierno del estado para ayudar a la ciudadanía riobravense.

“De la mano del gobierno del estado, continuaremos ayudando a quienes menos tienen”, dijo Oziel Herrera.

Por último, los campesinos beneficiados agradecieron a los funcionarios los tinacos y cobijas que les entregaron, reconociendo que el gobierno del estado sí se preocupa por el bienestar de ellos.

Trascendió que mientras tanto el Ing. Juan González Anaya, continúa recorriendo las colonias populares para hacer entrega de múltiples beneficios a los habitantes, como despensas, etc.