Tamaulipas

Ladrones vinculados a proceso en Reynosa

*La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Jorge Manuel «Z», Cristian Obed «G», Enrique «M» y Ángel Alejandro «C», por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y atentados a la seguridad de la comunidad.

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Jorge Manuel “Z”, Cristian Obed “G”, Enrique “M” y Ángel Alejandro “C”, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y atentados a la seguridad de la comunidad.

Un Juez de Control decretó la medida ante los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público que implican a los imputados en los citados delitos, hechos ocurridos el pasado 7 de abril en este municipio fronterizo.

Asimismo, la autoridad judicial estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar los imputados deberán permanecer en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá como el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio y la paz de los tamaulipecos.