Tamaulipas

LAS MUJERES DARÁN EL TRIUNFO AL PRD: ANTONIA “SOLECITO” BARRON

Por MARCELINO García CONTRERAS.

*“Solecito” Barrón dejo muy en claro: “reconozco que, en los diálogos ciudadanos que sostengo en las comunidades de este distrito 14, las mujeres son mayoría, y son también las más participativas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  “Las mujeres le darán el triunfo a los candidatos del PRD, porque nuestro partido tiene un larga lucha por las causas femeninas y la protección a las familias”, dijo Antonia “Solecito” Barrón Valdez, candidata a Diputada Local por el Distrito 14  de esta Capital por el Partido de la Revolución Democrática.

“En realidad, la fuerza más poderosa del partido, es la base de mujeres perredistas que participan en todas las actividades a las que son convocadas, tanto en épocas de campaña como en tiempos no electorales. Sostuvo la candidata a la diputación local con la que el Partido del Sol Azteca busca regresar al Congreso de Tamaulipas.

“La lucha por la equidad de género ha sido una causa que en nuestras organizaciones políticas han tenido un respaldo definitivo y sin duda alguna, fueron mujeres del PRD quienes empujaron con mayor fuerza ese tipo de cambios que hoy son normas que se cumplen a cabalidad en nuestro partido. Las candidaturas en el PRD son 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres”, afirmó.

Antonia “Solecito” Barrón acotó: “en los 30 años de la vida del PRD, no hay duda, ni discusión  las mujeres hemos sido el motor, porque siempre hemos encabezado, las jornadas, los comités y los grupos de activistas, por eso sostuvo con su voto regresaremos al Congreso de Tamaulipas, con la representación del Partido del Sol Azteca”.

Estoy segura también que las mujeres serán las que acudan en mayor número a las casillas el próximo domingo  2 de junio; son ellas quienes decidirán la elección. Dejo muy en claro: “reconozco que, en los diálogos ciudadanos que sostengo en las comunidades de este distrito 14, las mujeres son mayoría, y son también las más participativas. Tampoco tengo dudas que ellas votarán a nuestro favor, porque las he visto participar activamente y están convencidas de nuestras propuestas” finalizó.