Tamaulipas

Las probabilidades de triunfo naranja son iguales que los demás: KIKA

*Esto no se acaba hasta el domingo 2 de junio que son las elecciones.

Luego de 45 días de campaña a fórmula ciudadana Kika y Laura conoció las necesidades y dolencias de los habitantes del Distrito 04, el cual cuenta con 94 colonias y con una población de aproximadamente poco más de 143 mil 293 ciudadanos para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley para en su momento gestionar con las autoridades correspondientes para dar una pronta solución a la problemática que día a día viven.

Este miércoles 29 de mayo la candidata a diputada local del MC por el Cuarto Distrito electoral por mayoría relativa Francisca KIKA Marín Sifuentes, realizó el último recorrido tras 45 días de campaña e invito a la población a reflexionar su voto para evitar que los recursos del pueblo se sigan manejando a la voluntad de unos cuantos.

En la colonia “Los Caracoles” KIKA agradeció a los ciudadanos que la recibieron siempre con las puertas abiertas y a los medios de comunicación que compartieron en todo momento sus acciones para que el ciudadano del 4to Distrito este siempre enterado.

Aquí encontró un sector vulnerable donde los vecinos piden un cambio positivo para el bienestar de las familias reynosenses, un cambio verdadero con propuestas ciudadanas y certeras para que el diputado legisle en favor de las familias, baje recursos para atender las necedades básicas y busque de manera inmediata crear o modificar leyes para un futuro próspero en Tamaulipas.

“Con acciones agradecemos a toda la gente el cariño y respaldo brindado a lo largo de estos 45 días de campaña, por eso lo digo, lo que hicimos fue algo serio con los ciudadanos no un juego yo así lo tomé desde que se me hizo la invitación al proyecto”, expreso Marín Sifuentes.

Y agregó: “en este proyecto estaré hasta el final, nada está dicho aun, las probabilidades de triunfo son iguales que los demás, porque aún nadie sabe qué pasará hasta el día domingo, que los ciudadanos emitan su voto”.

Los habitantes de los Caracoles le manifestaron a la candidata sus necesidades, como lo son la falta de agua potable, drenaje, pavimentación, infraestructura e inseguridad causando una fuerte molestia en los ciudadanos.

Por último, la formula ciudadana Kika y Laura con formalidad pidió a los ciudadanos tengan el compromiso de salir este próximo 02 de junio a votar y cumplir con su derecho y obligación sin importar colores, pero sí muy importante señaló debe existir una equidad de partidos y poderes en el Congreso del Estado.