Tamaulipas

Le apuesta Memo Verlage al Deporte y Turismo de Tamaulipas

+Mediante la conjugación de esfuerzos para impulsar actividades recreativas, el gobierno municipal de González contribuye a los objetivos del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

González, Tamaulipas.- Con la convicción de contribuir al objetivo prioritario de pacificar Tamaulipas, el Gobierno Municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry, participó en el torneo de pesca que se desarrolló en la presa Emilio Portes Gil de Xicoténcatl.

Haciendo región y apoyando el desarrollo de esta actividad, el presidente municipal Verlage Berry aportó su interés de hacer región y esto permitió que más de 50 embarcaciones y cientos de pescadores, se reunieran en medio de una sana convivencia.

El alcalde, dijo que el interés del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es que en cada región, los municipios se sumen a un trabajo que fortalece a Tamaulipas y que permite el desarrollo de las ciudades en todos los rubros.

“Esto que hoy estamos haciendo es una tarea que lleva implícita la intención de pacificar a Tamaulipas a través de la recuperación de espacios y de este tipo de actividades que nos hacen recobrar la confianza en nuestro Estado”, afirmó.