Tamaulipas

LEAN USTEDES LO QUE VA A PASAR EN LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ

EL VISIONARIO

LEAN USTEDES LO QUE VA A PASAR EN LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO ALCALDE  LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ

*.-Fue  majestuosa la ceremonia.

*.-Lo del pueblo para el pueblo… al aire libre la ceremonia…

*:- Los aplausos y ¡vivas! constantes,  interrumpieron la alocución del nuevo Presidente Municipal. 

*.-¡Lo besaron y se tomaron la foto con él!

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Y no es una sinopsis, pero en una majestuosa ceremonia que vino a inspirar admiración y respeto, sobre todo, por su solemnidad y grandeza, el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de los 18 regidores y dos síndicos, tomó su protesta como Presidente Constitucional de este municipio para el trienio 2018-2021.

El evento en el que se denotó su brillantez, se convirtió en una gran fiesta popular porque cientos de familias que asistieron, unos sentados y múltiples de pié, atestiguaron al aire libre el transcendental acto donde las ¡vivas! y repetidos aplausos hicieron vibrar las bocinas que se escucharon hasta varias calles alrededor del Palacio Municipal.

Tras del acto protocolario donde se rindieron honores a nuestra bandera nacional y escudo de Tamaulipas, y haber dicho lo que dijo el nuevo Presidente Municipal, a la agente se le veía contenta y más aún cuando al unísono pronunciaban repetidamente “Se ve y se siente…Carlos ya es Presidente”.

Al escuchar a la algarabía, motivó mayormente al ya investido como Presidente Municipal, porque dijo: “Vamos a cambiar a Río Bravo…se los prometí en campaña y les vamos a cumplir…de eso no tengan duda”.

Iba a seguir hablando Carlos Ulivarri, pero en esos instantes fue interrumpido nuevamente por la gritería y aplausos de los asistentes en adhesión a lo que decía conscientes de que el nuevo alcalde cumplirá con sus compromisos contraídos para bien de Río Bravo.

Se le veía en el pódium a Ulivarri López, muy centrado y consciente de lo que estaba haciendo…

Vistiendo un traje azul, corbata del mismo color y camisa blanca con zapatos negros, se reflejaba su sencillez que le es característica y como cualquier ciudadano no obstante ser Presidente Municipal, con sinceridad le habló a la gente diciéndoles…

“Todos juntos unidos por un cambio pueblo y gobierno vamos a hacer que Río Bravo cambie  y crezca”

¡Y vamos a trabajar”, aclaró.

Nuevos aplausos y ¡Vivas! irrumpieron el silencio que existía mientras Ulivarri López sostenía su alocución, dejándose entrever que la ciudadanía volvía a darle su confianza segura de que va a trabajar por el bien de los riobravenses.

La ceremonia es un éxito…

Y como ya lo avizora el columnista de EL VISIONARIO, si existiera alguna equivocación de lo que anticipa sucederá, tengan la seguridad que enmendaremos nuestro error, pero eso quisiera decir que sería mejor lo que publicaría posteriormente.

Por tanto, el autor nomás les dice…

Eso y más va a ocurrir en la toma de protesta del Lic. Carlos Rafael Ulivarri López como Presidente Municipal…

¡Y…aguuaasss!

¡El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, está empezando a cumplirle a Río Bravo!

Todos juntos—pueblo y gobierno—harán que el municipio cambie.

¡Y ya empezó!, les dijo a los riobravenses, mientras le volvían a refrendarle el apoyo que le dieron en campaña en señal de que trabajaran con él.

¡Por eso soy el Visionario!

Eso es todo.

Y punto.