Tamaulipas

Lenin Coronado es el nuevo Presidente Municipal de Tula

Los vientos del cambio seguirán dominando en Tula y así se confirmó la tendencia que siempre respaldo al Físico Medico Lenin Coronado que en dupla triunfadora se llevó contundentemente el triunfo junto al candidato a diputado federal Vicente Verástegui Ostos.

En una jornada electoral muy participativa, 4831 Tultecos respaldaron la propuesta del Físico Medico Lenin Coronado quien en todo momento dio seguimiento a la elección desde su casa de campaña.

Desde que empezaron a fluir los resultados el candidato blanquiazul siempre mantuvo una ventaja con amplio margen en varias  secciones de la ciudad sobre todo en donde existe mayor población electoral, al final en ningún seccional de la zona urbana fue derrotado.

La tendencia siempre fue positiva, pero ya hasta horas de la madrugada del 2 de Julio se confirmó su liderazgo y triunfo contundente que lo convierte en el candidato ganador y próximo presidente municipal de Tula.

En un sencillo pero emotivo evento el virtual candidato ganador de la Presidencia Municipal de Tula, agradeció la oportunidad que los Tultecos le dieron y se comprometió a realizar una administración honesta.

Con la presencia de simpatizantes y seguidores panistas, además de amigos el Físico Medico Lenin Coronado dio in breve discurso, en su casa de campaña con una promesa: “No les vamos a fallar, gracias por esta oportunidad”, reconociendo el papel de las autoridades electorales y de la ciudadanía.

Visiblemente emocionado rodeado de integrantes de su campaña y su familia, Lenin Coronado se comprometió a “encabezar un gobierno democrático de frente a la ciudadanía, que continúe con la transformación de Tula, «atrás quedo la campaña política, es momento de pensar en la unidad donde el gobierno municipal tiene un solo fin, cumplir a todos los Tultecos sin distingos, a mis colegas candidatos les extiendo mi mano amiga», subrayó.

“Vamos a hacer un gobierno honesto que sea un ejemplo estatal y porque no nacional” declaró, cumpliremos los compromisos que tenemos en los rublos de salud, educación, deporte, cultura y el empleo, asi como servicios públicos de calidad.

La vida y el todo poderoso nos concedió esta oportunidad advirtió «vamos a hacer historia porque Tula y sus hijos la merecen, vamos a continuar la transformación de nuestro municipio con el apoyo de  nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de nuestro presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, finalizó este emotivo acto.