Tamaulipas

LETICIA DE LEÓN DE ULIVARRI, INAUGURÓ EXITOSAMENTE EL CONCURSO REGIONAL DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA: SEDE RÍO BRAVO

*.-“Ser un niño es vivir entre sueños y juegos, sin saber dónde terminan unos y comienzan otros”: dice. *.-Participaron 10 municipios. *.-Premian con medallas a los tres primeros lugares de Rondas  Infantiles y Salto de Cuerda.

POR: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-Con la participación de por lo menos  500 niños y niñas, se llevó a cabo exitosamente el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda a nivel regional, siendo sede este municipio.

Fue la Presidenta del  Sistema DIF Río Bravo, Blanca Leticia De León De Ulivarri, quien a las 10:40 de la mañana de este viernes  15 de Marzo de 2019, inauguró el evento en el gimnasio “Las Liebres”, contándose con la participación de 10 municipios como lo son: Díaz Ordaz, Valle Hermoso, Camargo, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Camargo y San Fernando.

Durante su mensaje, la también Primera Dama en el municipio, dio la más cordial de las bienvenidas a las autoridades de los DIF’S de ésas ciudades y sobre todo: “A los niños y niñas que dan vida a este evento, medios de comunicación y padres de familia”, dijo.

Y refiriéndose a la Primera Dama en el estado, mencionó: “Gracias a la Sra. Marian Gómez De García Cabeza de vaca, por continuar con estas bonitas tradiciones como lo son: Rondas Infantiles y Salto de Cuerda”

“Y también agradezco la asistencia de las Presidentas de los DIF Municipales de los municipios presentes por estar acompañándome el día de hoy, y a los directores y coordinadores del programa atención a las familias de los mismos”.

Luego, muy entusiasmada Blanca Leticia De León De Ulivarri, expresó: “Porque ser un niño es vivir entre sueños y juegos, sin saber dónde terminan unos y comienzan otros”.

Al respecto, destaco: “Mi reconocimiento a cada uno de los padres por ese compromiso que hemos realizado con nuestros hijos y por su apoyo incondicional para que hoy estén aquí”.

Tras el protocolo y bajo el lema de “Cambiemos todos unidos a Río Bravo”, había iniciado el concurso la ronda infantil de Reynosa, Tamaulipas.

Previamente se habría informado que iban a premiarse con medallas a los tres primeros lugares de ronda infantil e igualmente a los de Salto de Cuerda.

La algarabía que reinó entre toda la asistencia que llenó por completo el gimnasio “Las Liebres”, fue muy palpable y de mucha felicidad para todos.