TamaulipasTitulares

Líder estatal del PAN solapa a elementos nocivos. No emitirá sanción porque no existe denuncia ante él.

+En González la militancia repudia a los Villela, ofrecen pruebas públicas de sus trampas y el presidente Kiko Elizondo dice que sí conoce el caso, pero que no hará nada.

Por Francisco TORRES CARETA

González, Tamaulipas.- Como si se tratara de los viejos tiempos del PRI, el presidente Francisco Elizondo parece no entender “los vientos de cambio” y solapa actitudes porriles del grupo de los hermanos Villela en el municipio de González.

A Francisco Elizondo, los militantes le presentaron pruebas públicas de que Francisco Villela, prometió “espejitos” a cambio de votos para que su hermano fuera dirigente del PAN y aunque asegura que conoce el caso, ya dijo ante medios de comunicación que no hará nada.

Y es que las promesas, no tendrían ningún problema si no las hubiera hecho a nombre del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aunque con todo y esto, a Francisco Elizondo no le importa.

“Si escuché los audios, pero no estoy seguro que sea la persona”, dijo y desestimó las acusaciones hechas por militantes con nombre y apellido, al asegurar que seguirá con los brazos cruzados, sin hacer nada pese a ser una exigencia de los miembros activos de González.

Más tarde, en la misma entrevista, se contradijo y afirmó que no solapará actitudes de funcionarios o militantes que dañen la imagen de los gobiernos de su partido, sobretodo porque se está pensando en la reelección de los alcaldes.

Francisco Elizondo, regresó al tema de los Villela y dijo que si algún militante se sintió ofendido con el actuar de estas personas, que lo denuncie ante el partido a nivel estatal o nacional y si hay algo que hacer, se tendrá que efectuar.

Kiko Elizondo prefirió cerrar los ojos y hacer de cuenta que no pasa nada en el municipio de González, pese a contar con las evidencias suficientes y sobretodo el señalamiento de la militancia con nombre y apellido que apunta sobre las traiciones que le han dado al Partido Acción Nacional el representante de Gerardo Peña Flores en González, el enlace técnico de SEBIEN Enrique Villela y su hermano el fallido candidato a la dirigencia del PAN, Francisco Villela. Quiénes en bloque con Ricardo Escobar y Verónica Ramírez actual delegada de ITAVU, buscan seguir utilizando al PAN  González para conseguir beneficios personales y políticos. Algo que es del dominio público, que incómoda a los miembros activos.