Tamaulipas

LIDERAZGOS JUVENILES “DE MC, SE ALISTAN PARA DAR LA BATALLA”

X.-“MC, NO HARÁ COALICIÓN CON MORENA”, SUBRAYA EL LIDER GUSTAVO CÁRDENAS

X.-LOS JÓVENES VIENEN EMPUJANDO MUY FUERTE Y TIENEN MI APOYO, DESTACÓ

Guadalupe E. González

Cd. Victoria, Tam.-Tras subrayar que, “el futuro y la fortaleza política de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, está en los jóvenes”, porque “estos vienen empujando muy fuerte”, el Coordinador Estatal de este Partido Gustavo Cárdenas Gutiérrez, destacó que, “en MC, no hará coalición con Morena” y para lograr lo mejores objetivos electorales de este dos de junio, “los nuevos liderazgos, “ya se alistan para dar la batalla” y por supuesto que tienen todo mi apoyo, enfatizó.

Luego recalcó que, “en el estado vamos solos y con todo para ganar”, de esto no tenemos la menor duda, porque hay las bases y las condiciones políticas para que Movimiento Ciudadano, se consolide y, “en Tamaulipas, demos la sorpresa”, porque repito y reitero, “tenemos en nuestras filas a nuevos valores juveniles”, entre ellos Luis Donaldo Colosio, quien es uno de los que,  “consciente de que MC, es la mejor oferta política, está con nosotros”.

Gustavo Cárdenas, por su calidad de coordinador de MC, en el estado, dijo que, “en el seno de nuestro partido político, no hay división”, y quienes así lo consideren están equivocados. Porque aquí, estamos trabajando con intensidad y perseverancia, es decir sin descanso, para que, “los nuevos liderazgos, se robustezcan” y conforme vaya pasando el tiempo, “cada reto que nos trazamos, se cristalice”, porque hoy más que nunca, “la fuerza de los jóvenes valores”, es la que regirá en Movimiento Ciudadano.

Abundó el dirigente estatal del Partido naranja que, fue la propia cúpula nacional de MC, la que “tomó la decisión sobre la selección de los mejores perfiles” que, hoy están encabezando las candidaturas en cada uno de los distritos electorales del Tamaulipas, en cuyo propósito, como dije antes, “todos estamos unidos trabajando”, para consolidarnos como la mejor fuerza política en Tamaulipas, aludiendo Cárdenas Gutiérrez, que, al final de la elección del dos de junio, “estaremos dándole la sorpresa a las familias” de nuestro querido estado, acotó.

Enseguida remarcó Cárdenas Gutiérrez que, nuestro fecundo y creador trabajo político, “lo haremos de cara a la sociedad”, bajo la norma de la transparencia y tener el 3 de 3 como los hemos hecho siempre y, naturalmente, “obtener la victoria, en muchos municipios del estado”. Y para ello, “esto de ganar es un compromiso de todos”, cuyo detalle refleja y confirma que, “los nuevos liderazgos juveniles, son la valiosa apertura que, nos dará mayor fuerza y por eso, aseguró, “vamos con todo y vamos a ganar”, finalizó el entrevistado.