Tamaulipas

Llama Gerente de COMAPA a usuarios a aprovechar la campaña de “Congelamiento de adeudo”

*El programa concluye el viernes de la semana en curso

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), hace un llamado a aquellos usuarios que no se han integrado al programa “Congelamiento de Adeudo”, el que concluirá el próximo viernes día 30 del mes en curso.

Dicho programa de Congelamiento, como es del dominio público, fue puesto en marcha por instrucciones del Ingeniero Raúl García Vivían, con la anuencia del Gobernador del Estado Ingeniero Francisco J. García Cabeza de Vaca, con el objetivo de sanear y a su vez incrementar la captación de recursos económicos y a su vez, estar en condiciones de mejorar el servicio de suministro de agua potable en las tomas domiciliarias.

Cabe mencionar que la estrategia puesta en marcha, por parte del Gerente General, dio positivos resultados, tomando en cuenta en el beneficio que representa para los usuarios con un record de morosidad en el pago de sus mensualidades, tomando en cuenta que ahora un importante porcentaje, aprovechó la aún vigente campaña de Congelamiento de Adeudo.

El que consiste en que el usuario moroso, se compromete ante el Organismo a pagar puntualmente durante un periodo de dos años, su mensualidad de manera ininterrumpida, con el beneficio a su vez de condonarle el adeudo a partir de que es pactado el compromiso, en el que el usuario, deberá de cumplir con su pago mensual.

Motivo por el que ahora, dice el Ingeniero García Vivían, a pocos días de concluir la campaña de Congelamiento, se hace un llamado a aquellos usuarios que no se han integrado a dicha campaña, lo hagan y se sumen a los que ya forman parte del padrón de usuarios cumplidos.