Tamaulipas

Llama González Benavides al PRI a mantener racha ganadora‏

Reynosa, Tam.- Tras participar en la toma de protesta de Omar Elizondo García, como dirigente del PRI en éste municipio, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que el propósito de los priistas es fortalecer la racha ganadora y, para lograrlo, propuso consolidar la unidad, prepararse a conciencia, organizarse y mejorar cada día la estrategia para obtener con éxito el triunfo electoral, en las elecciones del 2016.

En compañía de la Secretaria General del PRI diputada Aida Zulema Flores Peña y del primer priista del municipio, el alcalde José Elías Leal, el dirigente estatal subrayó que para tener buenos resultados, el Revolucionario Institucional trabaja los 365 días del año, da rumbo, orden y sentido al proyecto de libertad, prosperidad y de justicia.IMG_5219

Dijo que la misión de los priistas es seguir vigentes, cumplir con nuestros compromisos, mantenerse como la mejor oferta política y, en ese contexto, destacó que llegó la hora de un nuevo paso en la transformación de Tamaulipas y del país.

“Son tiempos una vez más de cumplirle a Tamaulipas, de cumplirle a Reynosa,  a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y al Presidente Enrique Peña Nieto. Vamos a darle continuidad a nuestros aciertos, a respetar los tiempos y las formas. Promovamos y ganemos el debate con ideas claras. Demos valor y prestigio a la política. Seamos ejemplo de superación y éxito”, agregó el dirigente estatal del PRI.

Luego de reconocer el activismo que realizó Heberardo González Garza como Presidente del CDM del PRI en Reynosa, el licenciado González Benavides dio la bienvenida a Omar Elizondo García como líder local del PRI y, al igual que al resto de los dirigentes municipales y  ofreció todo el respaldo y cooperación de la dirigencia estatal, con el firme propósito de conducir al partido por la ruta de la consolidación, de la unidad y del triunfo, en las elecciones del año próximo.