Tamaulipas

Llegan nuevas inversiones a Xicoténcatl

*El gran avance y desarrollo que ha tenido el municipio de Xicoténcatl y las acciones que ha realizado su presidenta municipal, han generado un  entorno de confianza y de estabilidad económica para los empresarios e inversionistas

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl. Tam.-El municipio de Xicoténcatl de la mano de su alcaldesa la señora Noemy González Márquez, han sentado las bases para que inversionistas tengan  la confianza de establecer comercios y empresas reconocidas nacionalmente en este municipio.

El gran avance y desarrollo que ha tenido el municipio de Xicoténcatl y las acciones que ha realizado su presidenta municipal, han generado un  entorno de confianza y de estabilidad económica para los empresarios e inversionistas, que ven en Xicoténcatl un municipio en potencia para cimentar sus empresas.

Tal es el caso recientemente de la cadena COPPEL, la cual se acaba de instalar y abrió sus puertas en este municipio, la alcaldesa Noemy González acudió a la inauguración, donde estuvieron presentes el gerente de zona Antonio Olivares, la directora de desarrollo económico y turismo Orfelia Castro Balleza.

La primera autoridad de Xicoténcatl mencionó que seguirá trabajando en favor de reactivar la economía, atrayendo más inversión de empresas formales que generen empleos y más fuentes de ingresos para beneficio del desarrollo de la ciudad y de las familias xicotenquenses.