Tamaulipas

LLEVA AYUNTAMIENTO, 90% DE AVANCE EN PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA: SE BENEFICIA COLONIA “ROBERTO GUERRA”

*.-Más de dos millones de pesos, es la inversión *.-Alrededor de 300 habitantes satisfechos por la obra. *.-Pronto será inaugurada.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-De un momento a otro podría ser inaugurada la pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata entre Florida y Felipe Ángeles de la colonia “Roberto Guerra”, informó un vocero de la Presidencia Municipal.

Para tal efecto, se tiene un avance del 90 por ciento, dijo la misma fuente, al agregar que se están acelerando las tareas para inaugurarla antes de que termine el presente mes de agosto de 2018.

En una maqueta instalada donde se lleva a cabo la misma, figura que esos trabajos tienen una inversión de 2 millones 348 mil 112.62 pesos, para beneficiar a 306 residentes de esa colonia.

Trasciende que esa obra se realiza con recursos públicos federales derramados a través del Programa de Fortalecimiento Financiero /FORTAFIN), gracias a las gestiones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien por ello así le sigue cumpliendo a la ciudadanía.

De esa forma, se continúa mejorando la calidad de vida de las familias de la localidad, al proseguirse trabajando en obras en beneficio de la ciudadanía, como es la citada pavimentación hidráulica.

Y en una reciente supervisión de la obra, la Sra. María Teresa Ramírez Gutiérrez, habitante de este sector agradeció las acciones implementadas por el gobierno municipal, al manigestar: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por esta obra que nos viene a beneficiar a todos los vecinos pues es una de las vías más transitadas”.

Al agregar enseguida que: “Yo ya tengo más de 20 años viviendo en ese sector y la calle anteriormente estaba en muy malas condiciones, y ahora es un gusto ver que ahora ya casi está terminada”.

Por último, se sabe que hay otras rúas en las que se viene trabajando en la pavimentación hidráulica y asfáltica, además del bacheo0 para mejorar diversas calles de la ciudad, al tiempo que diariamente se recolecta la basura para una mejor servicio a la población.