Tamaulipas

Lleva Francisco Chavira, ayuda a los Neolarendenses

*El Vice Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Entregó más de 100 platillos de alientos a familias de las Alazanas.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.– Intensificando las jornadas de ayuda a las personas que más lo necesitan en este momento de crisis, el M.C Francisco Chavira Loredo, Vice Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, encabezó la entrega de ayuda a cientos de familias de un populoso sector de esta ciudad fronteriza.

Familias de la Colonia Las Alazanas, se vieron beneficiadas con la mano amiga, solidaria y humanista de la Universidad del Norte de Tamaulipas, dónde el personalmente el Vice Rector, M.C, Francisco Chavira Loredo, entregó los platillos de comida a cientos de personas que agradecieron este humilde gesto.

«A nombre de nuestro Rector, el Dr. Francisco Chavira Martínez, les traemos este detalle para coadyuvar con las familias de las Alazanas, sabemos de las necesidades que existen por la contingencia sanitaria, por ello traemos hasta la puerta de sus hogares un plato de comida caliente, que será de gran ayuda, pronto regresaremos a visitarlos», señaló Chavira Loredo.

De esta manera, la Universidad del Norte de Tamaulipas, continúa sus jornadas solidarias contribuyendo con las familias tamaulipecas, a fin de seguir reiterando su compromiso socialmente responsable, como una institución educativa que  predica con el ejemplo en todas las causas sociales, puntualizó Francisco Chavira Loredo.