Tamaulipas

Lleva Gobierno de Tamaulipas actividades recreativas en los parques y centros de Bienestar.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de recuperar la paz y reconstruir el tejido social en el Estado, continúa las actividades en los Parques y Centros de Bienestar que el Gobierno de Tamaulipas realiza a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN).

En el Sur del Estado, en el Parque y Centro de Bienestar de Tampico “La Borreguera” en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se llevan a cabo clases de fútbol para niños y adolescentes, con el objetivo de fomentar este deporte entre la niñez tamaulipeca en un campo adecuado y lograr así una sana convivencia y desarrollo.

En este mismo lugar, se brindaron clases de Lengua de Señas dirigida a toda la población en general.

El cupo fue de 30 personas con el objetivo de dar las herramientas básicas a aquellos tamaulipecos y tamaulipecas que deseen aprender esta forma de comunicación inclusiva.

Así mismo se desarrollaron clases de Gimnasia y de Fútbol en el Parque de Bienestar Miramapolis en Ciudad Madero, y en el Parque Úrsulo Galván en  Estación Manuel del municipio de González clases solamente de fútbol.

Para el disfrute de las y los mantenses se llevó a cabo una “Lotería”, organizada por el comité del Parque de Bienestar Enrique Cárdenas.

En el Parque Nuevo Amanecer ubicado en el municipio de González, vecinas del sector recibieron un curso sobre la realización de flores mediante el reciclado de botellas, donde al final las decoraron dándole su toque personal.