Tamaulipas

Lleva Memo Verlage el agua al ejido Atizapán

 

+Habitantes de esta comunidad habían solicitado por años este servicio y ahora, el gobierno municipal les hace entrega de una bomba

El anhelo de tener agua potable en la red que tenían los habitantes de la comunidad de Atizapán en el municipio de González por fin se hizo realidad, cuando el gobierno municipal que encabeza el presidente Guillermo Verlage Berry, les hizo entrega de infraestructura para llevarles este servicio básico.

El alcalde que desde el inicio de su gobierno se comprometió con llevar el bienestar a las comunidades rurales, cumplió una vez más con la palabra empeñada al hacer entrega de una bomba para suministro de agua en esta comunidad.

El alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, síndicos y regidores así como la gerente general de Comapa, Gabriela Verlage, llegó hasta esta comunidad rural para entregar el equipo de bombeo mediante el cual, harán posible el suministro.

Los habitantes de la zona, reconocieron en Guillermo Verlage a un alcalde que establece compromisos y los cumple, pues una vez que le manifestaron la carencia que por años enfrentaron, se abocó en resolver esta situación.

«Por años hemos sufrido esta carencia y ahora podremos realizar nuestras actividades diarias y tener agua en nuestros hogares, todo gracias al trabajo del gobierno municipal 2016-2018»