Tamaulipas

Lleva Memo Verlage más Beneficios a la zona rural

+En el Poblado San Antonio Rayón y comunidades pertenecientes a la Ruta Río, satisface necesidades de la población al hacer entrega de apoyos

Al afirmar que el trabajo de su gobierno será llevado a todos los rincones del municipio por igual, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry hizo entrega de apoyos a  habitantes del Poblado San Antonio Rayón y comunidades de la Ruta Río.

Frente a habitantes de estas comunidades rurales, el alcalde de González dijo que desde el inicio de su gobierno, se ha puesto especial atención a las solicitudes de la población rural y de forma paulatina y poniéndole el interés necesario, se han ido solucionando.

thumbnail_IMG-20170324-WA0032

Dijo que precisamente como parte de ello, se hizo entrega de sillas y mesas para la biblioteca, así como material para la construcción de los baños públicos de la plaza principal del Poblado San Antonio Rayón.

Los hoy beneficiados, agradecieron enormemente que sus peticiones tengan rápida respuesta  y  reconocieron que el trabajo del alcalde Guillermo Verlage Berry, que siempre está al pendiente de las necesidades de la población, reconociendo que está trabajando en bien de todo el municipio y que gracias al soporte que le brinda el Gobierno del Estado es que puede ayudar a quien lo necesita.

El presidente municipal también visito al Poblado López Rayón donde también realizo entrega de sillas y mesas para la biblioteca y se inauguró los baños públicos de la plaza de este poblado.

En su intervención, el alcalde dijo a los habitantes de las comunidades que el trabajo de resultados solo es posible cuando se tiene la convicción de servir plenamente a la sociedad y se encabeza a un equipo comprometido que tiene como prioridad, el bienestar de la gente.

“Ustedes no tienen nada que agradecer, estamos trabajando como lo hace en el Gobierno del Estado el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y junto a él, haciendo todos los días las gestiones necesarias para que González alcance más beneficios y así seguiremos trabajando, en bien de todos los gonzalenses”.