Tamaulipas

¡LO PROMETIDO ES DEUDA!…CARLOS ULIVARRI LE CUMPLE A MÁS DE 10 MIL HABITANTES: PAVIMENTARÁ CON CONCRETO HJIDRÁULICO, LA CALLE GUANAJUATO

*.-“No hay tiempo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla”, reza el refrán-. *.-Así, el alcalde empezará la obra mañana lunes (hoy) *.-Los trabajos durarán 2 meses. *.-Solicitan comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionará la rehabilitación de esa importante rúa.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al anunciarse hace un par de días que la administración municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez, iniciará desde temprana hora de mañana lunes (hoy) 14 de  julio de 2019, la pavimentación hidráulica de la calle Guanajuato, muchos residentes de las colonias populares que confluyen con esa importante rúa, han mostrado su  alegría…

¿Por qué?

Saben de antemano que contarán con una vía debidamente rehabilitada, después de que concluyan los trabajos tras dos meses de duración.

Entrevistados al azar, amas y jefes de casa, como jóvenes de ambos sexos, etcétera, coincidieron en manifestar que: “Ahora sí podremos circular debidamente y sin problemas para nuestros vehículos”.

Se les cuestionó a qué se debían sus afirmaciones y no titubearon en responder, recalcando:

“El Presidente Municipal está haciendo todo lo que puede en beneficio de la ciudadanía y siempre ha cumplido con lo que promete“, destacaron, al tiempo que una señora dice:

“Ha estado haciendo mucho por Río Bravo, aunque algunos digan lo contrario, pero la verdad es que sí está trabajando”, añadió, al preguntar a sus acompañantes; otra dama y tres caballeros…

¿A poco  no es cierto?

Los y la acompañante de la interlocutora, mirándose de un lado a otro entre todos, aceptaron la interrogante confirmando lo que se les preguntaba y aún más, se les vio la alegría reflejada en sus rostros al estar conscientes que ahora van a circular con sus automóviles sin temor a sufrir una avería en los  mismos…

Sobre todo, se les denotó la satisfacción de saber que les está cumpliendo el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien un día en campaña les prometió rehabilitar lo que anteriores alcaldes le dejaron…

¡Un Río Bravo, prácticamente en ruinas!

¿Verdad que sí? y…

¡Po’s ya está todo listo para que el Presidente Municipal Lic. Carlos Ulivarri López, empiece con esa obra…

Para tal efecto, el director de obras públicas Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, tiene todo preparado e anoticiará los trabajos este lunes a temprana hora.

¡Hay regocijo entre todos los involucrados en esa tarea debido a que saben que el aplicar concreto hidráulico en la Guanajuato, es muy importante porque los trabajos deben de ser perdurables!

Empero, sobre todo, tienen que trabajar al máximo para que sean de buena calidad, tal y como son las instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

“La calle Guanajuato, es una problemática que necesitábamos resolver y pronto la vamos a rehabilitar”, ha dicho el jefe de la comuna riobravense…

Ahora, a partir de mañana lunes (hoy) pareciera que habrá de informar:

“Habíamos anunciado que pavimentaríamos de concreto hidráulico la calle Guanajuato y ya empezamos”

Esas declaraciones serían, sin dudarlo, luego de que de el banderazo para del inicio de ésos trabajos.

Pues bien.

De esa forma y al iniciarse esa magnificente obra hidráulica, recordamos aquél refrán que reza, más o menos, así: “No hay tiempo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla”.

¡Y ello no es más que el reflejo de que quien desea cumplir siempre lo que promete, no escatima esfuerzos!!!

¡A’i tá la prueba!

Carlos Rafael Ulivarri López, no se detiene ante nada en sus deseos de cumplir lo que promete y eso lo sabe bien la ciudadanía riobravense, pese a negativas personas que no obstante apreciar lo positivo de su trabajo, no quieren reconocer, aunque se beneficien con obras que se realizan alrededor de sus domicilios…

Ahora bien.

Habrá molestias, eso sí, durante la realización de la pavimentación hidráulica, pero como ciudadanos debemos tener conciencia que son necesarias y al final se verán los beneficios.

Al respecto, se hace saber debido a la pavimentación con concreto hidráulico que se realizará en la citada arteria, entre las calles Río Orinoco y Río Guadalquivir, a partir del inicio de la misma, la circulación  será suspendida en el tramo donde se trabajará.

Para ello se habilitará una vía alterna por la calle San Fernando, desviando el tránsito que circula de sur a norte, por la Río Guadiana y los autos que circulen de norte a sur se desviarán por la calle Río Bravo utilizando un acceso habilitado en un predio particular.

¡Utah!

¡Qué bien!

Eso es todo.

Y punto.

P.D. Estaremos informando posteriormente sobre esos importantes acontecimientos…