Tamaulipas

Logra el CBTis 105 segundo lugar en ajedrez rama femenil

*En competencia nacional de la UEMSTIS, que tuvo como sede el CBTis 15 de Ciudad Mante, la alumna Zuhey Nallely Arteaga Vázquez, logró honroso sitio desarrollando estrategias de juego que le permitió alcanzar significativo triunfo

Por: Gerardo Meza

Cd. Mante, Tamps.– De acuerdo al desarrollo de habilidades y capacidades para la competencia de ajedrez, una alumna del CBTis número 105 de Altamira, logró el segundo lugar en en Encuentro Navional Deportivo de la UEMSTIS, evento que se desarrolló por tres días teniendo como sede el CBTis 15 de Ciudad Mante, con la participación de 30 planteles CBTis y CETis de Tamaulipas.

En la etapa del juego de Ajedrez correspondió el segundo lugar en Ajedrez rama femenil para la alumna la alumna Zuhey Nallely Arteaga Vázquez del CBTis 105, lo anterior en el desarrollo del Encuentro Nacional Deportivo de la UEMSTIS 2018, en su etapa etapa estatal.

Por su parte el Director del CBTis número 105, MC Arturo Vázquez Córdova, se mostró contento por lograr este segundo lugar, donde felicitó a la alumna Zuhey Nallely, por su gran esfuerzo y mostrar esa capacidad y destreza en el arte del juego de ajedrez.

El maestro asesor fue el Licenciado Isidro Granados, quien en todo momento estuvo atento de la enseñanza de las estrategias de juego para lograr alcanzar el éxito, el docente también fue felicitado por su gran aportación para lograr este triunfo.