TamaulipasTitulares

Los candidatos del Frente van de la mano con Ricardo Anaya: Marcelo Torres

Y ratifico que: “Todos los candidatos cuentan con todo nuestro respaldo por parte del Comité Ejecutivo Nacional, de la propia dirigencia, y de todo el panismo nacional”.

Especial / NT

Reynosa, Tam.- Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del CEN realiza una gira en la frontera tamaulipeca este martes, estuvo en rueda de prensa esta mañana en Reynosa, para posteriormente visitar Valle Hermoso y finalmente Matamoros.

En la conferencia estuvieron presentes además de la dirigencia del CDE encabezada por Francisco Elizondo Salazar, presidente, y Gerardo Peña, secretario general, estuvieron José María Moreno Ibarra, coordinador en Tamaulipas de la campaña de Ricardo Anaya, la candidata a la senaduría María Elena Figueroa, la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Juanita Sánchez, y el candidato del distrito 09, Ernesto Robinson, la candidata a la presidencia municipal de Reynosa, Maki Ortiz, así como de Miguel Alemán, Rosy Corro.

Marcelo Torres se dijo complacido de estar en tierras tamaulipecas, en su intervención respaldó el trabajo y logros del actual gobierno que encabeza el panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Así mismo refrendó el apoyo absoluto a los candidatos que representan a la coalición y que aseguro ganarán esta jornada electoral “los números así nos lo indican, que habremos de tener esta mayoría, vamos a avanzar en lucha de una verdadera democracia, de un México de libertad, con los candidatos que hoy presenta el Frente, principalmente el Partido Acción Nacional, sin duda todos ellos habrán de ir de la mano con Ricardo Anaya, como Presidente de la República”, dijo.

Y concluyó reiterando “Todos los candidatos cuentan con todo nuestro respaldo por parte del Comité Ejecutivo Nacional, de la propia dirigencia, y de todo el panismo nacional”.

La agenda finaliza con una reunión con la estructura en la ciudad de Matamoros la tarde de este martes.