Tamaulipas

LOS DÍAS 5 Y 6 DE OCTUBRE, SE EFECTUARÁN LAS IV JORNADAS MÉDICAS Y DE ENFERMERÍA DEL ISSSTE: INVITADO, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA

*.-Organiza el Dr. José Francisco Sánchez García.  *.-Asistirán alrededor de 200 profesionistas. *.Impartirán las pláticas, médicos de varias ciudades.

Por: JUVENTINO LOO

Cd-Rio Bravo, Tam.-con la invitación ya hecha al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el ISSSTE en esta municipio, cuyo director es el Dr. José Francisco Sánchez García, efectuará el jueves 5 y viernes 6 de octubre de este 2017, las jornadas médicas y de enfermería.

El evento se llevará a cabo en un salón social por la Av. Cuauhtémoc  entre Rayón y Tamaulipas, precisamente atrás de una negociación con manufactura extranjera.

De acuerdo a lo informado por el Dr. José Francisco Sánchez García, a esas pláticas que darán médicos y enfermeras de la localidad y de otros municipios, asistirán alrededor de 200 profesionistas.

De las enfermeras, figurará la Licenciada en enfermería María De Jesús Lara Martínez, quien hablará de la enfermería pediátrica en el clínica hospital del ISSSTE en Río Bravo, al término de las actividades el viernes 6, mencionándose que es muy experimentada y con gran capacidad en su profesión y es jefa en su ramo del hospital general en esta ciudad.

Hay muchos temas que se presentarán en los dos días de ese evento, iniciando con su inauguración el jueves 5 de este mes.

Por ejemplo, el subdelegado estatal del ISSSTE, Dr. Martin Tofic Salum Fares, disertará sobre la calidad hospitalaria, etc.

El objetivo de ese evento, es eficientar la calidad y seguridad del paciente, como un compromiso de todos y será dirigido a especialistas, médicos familiares y generales, enfermeras (os) y estudiantes de medicina y enfermería.