Nuevo LaredoTamaulipas

‘Los Marginados’ componen himno a los Bravos de Nuevo Laredo

El grupo de aficionados de los Bravos de Nuevo Laredo compusieron un himno al Club de Fútbol Bravos de Nuevo Laredo que actualmente juega en la Liga TDP.

La iniciativa surgió al darse cuenta de que el club de fútbol no contaba con un himno, por lo que los aficionados se organizaron para crear la melodía.

«En nuestro grupo existen personas muy creativas y con mucho talento por eso nos animamos a realizar este proyecto, la idea salió en una plática y se fue sumando el esfuerzo y talento de varios integrantes hasta que quedó listo», expresaron los integrantes de la barra.

El objetivo de crear este himno es que sirva de motivación para los jugadores para salir a ganar cada partido y también para que el aficionado se sienta identificado con el equipo y siempre tener una mentalidad ganadora.

«Tenemos las típicas canciones de apoyo que se cantan en los partidos, pero no un himno musicalizado profesionalmente, por lo que nos dimos a la tarea de componerlo grabarlo y publicarlo para que la afición lo cante y los jugadores al escucharlo se sientan motivados a dejar todo en la cancha y buscar siempre quedar campeones», mencionaron.

El himno ya está publicado en redes sociales, tanto en Facebook como en YouTube y se puede descargar para reproducirlo en cualquier dispositivo.

Ver en YouTube: http://youtu.be/k7HIA2TnGwM

Ver en Facebook http://www.facebook.com/MarginadosNLD/videos/569251864003092