Tamaulipas

“LOS VIENTOS DE CAMBIO YA ESTÁN EN RÍO BRAVO”: CARLOS R. ULIVARRI LÓPEZ¨

*.-“No les voy a fallar”, dice el candidato. *.-Agradeció la confianza en él depositada.  *.-Nutrido grupo de simpatizantes le patentizan apoyo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al destacar que: “Hoy la coalición ‘Tamaulipas al frente’ da el segundo paso para lograr el cambio que Rio Bravo necesita”, el Lic. Carlos Ulivarri López, ya investido como candidato oficial por los partidos PAN, PRD y MC, agradeció a los militantes y simpatizantes la confianza depositada en él.

Momentos antes y poco después de las dos de la tarde de este sábado 21 de abril de 2018, Ulivarri López, había recibido su constancia que lo acreditaba como candidato de esa coalición a la alcaldía riobravense, de manos de Gilberto Uribe Rodríguez Consejero presidente del consejo municipal electoral en este municipio.

 Carlos Ulivarri, estuvo acompañado en el evento por su esposa Letty De León de Ulivarri, madre Rosalva López López e hijos y un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de la coalición, entre otros, el periodista Ángel Martínez.

Ahí, reiteró: “Hoy damos ese paso a la recepción de la constancia de registro que me permite por este órgano electoral ser el candidato en este proceso  2017-2018 a la presidencia municipal de nuestro querido R Bravo”.

Y dijo: “Juntos—militantes y simpatizantes—lograremos la transformación que nuestras localidades, rancherías, ejidos, la Villa de Nuevo Progreso y la ciudad, necesitan para un cambio verdadero”.

Luego, al afirmar que: “Estoy convencido que un buen gobierno puede construir más y mejores oportunidades de bienestar para los ciudadanos”, Ulivarri López, sostuvo: “Por ello trabajaremos en  la plataforma electoral sustentada en  este organismo público, para llevar a buen recaudo el desarrollo sustentable que río Bravo necesita”.

Enseguida y dar las gracias a cada uno de los asistentes por las muestras de cariño que le dan, puntualizó: “Quiero reconocer a las mujeres, quien con su dinamismo, empeño, empuje y su sensibilidad han logrado ser la base fundamental de nuestro Río Bravo”.

Ya para concluir con su breve alocución, el Lic. Carlos R. Ulivarri López, anunció…

¡Los tiempos de cambio ya están en Río Bravo y no les voy a fallar!, porque recuerden…

“Ulivarri es el cambio que Río Bravo necesita”.

El acto de entrega de la constancia se llevó a cabo en por lo menos 15 minutos y otra media hora después, Carlos Ulivarri López, estuvo posando para la foto con distintas personas que se aglutinaron afuera de las oficinas del consejo municipal electoral ubicado en la calle Tlaxcala No. 407de la colonia “Benito Juárez”.

Las felicitaciones que recibía eran constantes, así como los aplausos que se escuchaban por doquier al salir del inmueble.

Carlos Ulivarri, siempre con su sonrisa y buen humor aceptaba con sencillez las muestras de cariño y apoyo.