Tamaulipas

Luego de vivir 12 años de gobiernos Del PRI Gerardo García se va al PVEM

*Se inició de Coordinador de la COEPRIS, en administración del ex – gobernador en prisión por el delito de peculado y otros, Eugenio Hernández Flores.

TEXTO Y FOTO: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Cd. Mante, Tam.- Después de doce años de haber trabajado en gobiernos emanados del PRI y ser  destituido por el gobierno del PAN, como Coordinador Regional de la COEPRIS; Gerardo García González, fue presentado como coordinador del PVEM de base en esta Ciudad.

Gerardo García González, inicio actividades de coordinador regional de la COEPRIS de base en esta Ciudad; durante la administración que encabezo el ex – gobernador del estado Eugenio Hernández Flores ahora en prisión, como presunto responsable del delito de Peculado y otros.

La presentación de Gerardo García González, fue realizada en conocido Restaurante de la Ciudad; por el líder estatal PVEM, luego de haber sido renunciado el en dos ocasiones regidor Marco Castillo Avalos; que fue candidato a varios cargos de elección popular

De Gerardo García González, se conoce que todavía trabaja en la COEPRIS y que ostenta una plaza federal y a pregunta que se si iba del PRI por promesas no cumplidas, dijo que no “Que trabajo con gente muy valiosa que lo apoyo pero que como en todo en la vida tiene un ciclo y que ese término”.

A pregunta que durante los doce años como funcionario hizo operación política a favor del PRI y de que tanta de esa operación se viene con él al PVEM, dijo que la ya lo veremos en los próximos días, y que tocara las puertas de todos los ciudadanos, sin distingo de colores o partido.