Tamaulipas

Madres de familia del Fraccionamiento del Valle se quejan de falta de agua

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Madres de familia del Fraccionamiento del Valle protestaron fuera de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por la falta del suministro del vital líquido en sus viviendas.

Las mujeres se apostaron fuera de las instalaciones del organismo municipal y con pancartas, pedían solución y no explicación al gerente general de la COMAPA-Victoria.

«Solicitamos la urgente solución al problema del desabasto de agua que estamos padeciendo desde hace más de un año mismo que se ha ido agravando de la ausencia total del líquido», señalaron en el documento que entregaron al Gerente General de este organismo Humberto Calderón Zúñiga.

Exponen que el oficio que hoy se entrega está respaldado por 30 madres de familia que desde hade más de un año, enfrenta el grave problema de falta de agua.

“Sin agua no hay vida», «Noche sin dormir esperando el agua», Quisiéramos soluciones, no explicaciones, «Fraccionamiento de El Valle exigiendo el vital líquido», Fraccionamiento de El Valle, la higiene es primordial para la salud», se podía leer en algunas de las pancartas que exhibieron los inconformes.