Tamaulipas

Maestros por México, estructura que fortalece el proyecto de Nación de AMLO

*En Tamaulipas el Profesor Enrique Meléndez Pérez, coordina este ejército del magisterio aunado a las Redes Sociales Progresistas en favor de MORENA.

Por: Juan José López

Cd. Victoria Tamps.- El profesor Enrique Meléndez Pérez, ex diputado federal del VI Distrito con cabecera en El Mante, está luchando  desde las huestes del SNTE Sección 30 por el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, trinchera que habrá de ser punto neurálgico a fin de cristalizar este proyecto de MORENA.

Esta intensa campaña para atraer adeptos al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, inició con gran fuerza y cada día se   está intensificando su tarea de promoción de la mano del magisterio tamaulipeco.

Enrique Meléndez Pérez tiene una notable credibilidad en todo Tamaulipas,  y en las entidades de la República Mexicana donde ha sido encomendado con las tareas  del CEN del SNTE, donde además de hozar de gran prestigio y credibilidad  por su forma de trabajar en cada proyecto que encabeza.

Meléndez Pérez Fue diputado federal por el sexto distrito con cabecera en Ciudad  Mante en el año 2000 cumpliendo una gran tarea que a decir verdad dejo un gran legado ejemplar de  enseñanza  de cómo  se debe  de legislar para los  ciudadanos.

Más tarde Enrique Meléndez se alió al PANAL, partido de los maestros, y se convirtió en candidato a diputado federal por el Distrito VI, donde el sistema corrupto del viejo PRI, lo bloqueó a toda costa para dejarlo fuera de boleta electoral, donde nunca apreció su nombre, pero aun así y con todo y esas adversidades participó logrando una buena cantidad de sufragios a su favor.

En su periodo como legislador federal, Enrique Meléndez, mostró ser buen hacedor de los menesteres de una política fina, generosas siempre en favor de los habitantes del extenso sexto distrito donde por su grades obras aún existen grandes recuerdos por los 16 municipios que comprendía en aquel tiempo esta jurisdicción del distrito VI.

En su segunda y tercera vuelta por los 43 municipios de Tamaulipas, el coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas Magisteriales en favor del Proyecto de Nación de AMLO, se encuentra recorriendo los diversos  puntos geográficos de la entidad  apoyando al proyecto de MORENA.