Tamaulipas

MANIFIESTA INDEX NLD INQUIETUDES A CHAVA ROSAS

*Cerca de 30 años de experiencia en el ramo del comercio de mercancías, le da un amplio panorama sobre lo que hace falta en la industria de la transformación.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Al representar la industria maquiladora y manufacturera el 37 por ciento de la actividad económica en Nuevo Laredo, es de suma importancia ver cuáles son las inquietudes y necesidades que presentan. Y eso fue lo que hizo este viernes Salvador Rosas Quintanilla frente al Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX).

El presidente de este organismo , Guillermo Fernández de Jauregui, expuso a Chava Rosas que requieren en este gremio el trabajo de un diputado federal para que vea temas de salud, seguridad, estado de derecho, desarrollo de talento e infraestructura, la incertidumbre fiscal y jurídica que tienen, así como la falta de políticas públicas para el desarrollo de proveedores nacionales.

Ante las problemáticas presentadas, el candidato de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a atender desde el Congreso estos asuntos que comprende muy bien, gracias a la experiencia de casi 30 años en el ramo del comercio internacional.

“Sabemos que Nuevo Laredo es un punto muy especial para las maquiladoras, así que yo lo que quiero que sepan es que vamos a estar trabajando en ese tipo de problemas si el voto nos favorece. Ustedes van a contar con un aliado con experiencia, sabemos las necesidades que ustedes tienen. Cuenten con todo mi apoyo, hoy hago el compromiso con ustedes de que vamos a estar trabajando”, puntualizó Rosas Quintanilla.

En la reunión con INDEX también estuvo presente el compañero de fórmula de Chava Rosas, Manuel Canales Bermea y el candidato a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar.