Tamaulipas

Manifiestan jóvenes capitalinos apoyo a candidatos de Por México Al Frente

*Salen a las calles a ondear banderas y pegar calcas a simpatizantes de Anaya, Ismael, María Elena y Mario Ramos

Cd. Victoria, Tam.-“Estamos con Anaya, los jóvenes queremos un cambio en la ciudad y en el país”, expresaron los victorenses quienes desde las 17:00 horas se concentraron en el 8 Boulevard y Fidel Velázquez para demostrar su total apoyo a los candidatos de Por México Al Frente.

Las banderas con el nombre del candidato presidencial, Ricardo Anaya, fueron ondeadas por jóvenes, en su mayoría estudiantes, al momento que otros pegaban calcomanías en los vidrios de los vehículos de quienes también están decididos a ser parte del cambio.

En una auténtica fiesta convirtieron esta tarde las calles de la capital tamaulipeca, pues la música que identifica a los candidatos al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, prendió el ambiente entre los cientos de simpatizantes.

Los colores azul y blanco, así como el naranja que representa la participación de Mario Ramos como candidato a Diputado Federal, invadieron las vialidades de la capital tamaulipeca.

Con un ánimo de triunfo y sabiendo que los candidatos de Por México Al Frente sí los toman en cuenta, les manifestaron todo su apoyo para las elecciones del 1 de julio.