Tamaulipas

MARIO TAPIA FUERTE ASPIRANTE A UNA DIPUTACION LOCAL

Por: ANWAR VIVIAN PERALTA

MATAMOROS, Tamaulipas.- Mario Tapia Fernández es un elemento del Partido Revolucionario institucional que ha sido dirigente juvenil, dirigente de su partido así como funcionario estatal y municipal.

Electo en las urnas como diputado local y como legislador suplente ha demostrado acciones, proyectos trabajo en favor de los mas necesitados en donde ha tenido la oportunidad de laborar políticamente.

En las filas del PRI dijo el matamorense, empresario restaurantero también y joven líder social desde hace varios años que el PRI tiene que cambiar rumbos, estrategias y afinar sus filas políticas para enfrentar el reto del 2019 donde el se apunta y levanta la mano para ser considerado como un prospecto a la diputación local por alguno de los distritos electorales de Matamoros.

Respetuoso de la dirigencia municipal en manos de Gerardo de la Cruz asi como de los dirigentes de los sectores y organizaciones, movimientos y asociaciones que han conformado al tricolor en los más difíciles momentos.

Mario Tapia se asume como un personaje que pudiera sumar su trabajo, trayectoria para ponerlo al servicio del tricolor en la elección de junio del 2019 en caso de favorecerle a el las decisiones de candidaturas de la comisión de procesos internos, así como en caso de no ser sumarse al trabajo político a desarrollar por sus compañeros que resulten abanderados por el partido revolucionario institucional.

Concluye señalando que la suma de todos los priístas ayudará sin duda a mantener la representación en el congreso del estado como hasta hoy se tiene con elementos positivos y que en la cámara han hecho el mejor de los papeles, solo falta saber si desean ir a la reelección o a ceder el espacio.