Tamaulipas

Más de 5 mil tamaulipecos atendidos, en la primera etapa de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo

*En la clausura de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo, Estela Chavira Martínez, expresó que seguirán trabajando como lo ha instruido el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de la mano con los gobiernos municipales, para asegurar que los beneficios del desarrollo lleguen a todos los tamaulipecos, y que empresas oferten más empleos dignos y bien remunerados.

Ciudad Madero Tamaulipas.- Para generar mayor bienestar en las familias tamaulipecas, el Gobierno del Estado concluyó en Ciudad Madero, la primera etapa de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo 2018.

Las Ferias de empleo, una de ellas dedicada a la mujer, desarrolladas por la Secretaría de Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se efectuaron en los principales municipios de la entidad, logrando ofrecer más de 8 mil 156 vacantes y reunir a más de 520 empresas, beneficiando con ello a más de 5 mil 130 personas.

María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, solicitó en su mensaje, dirigido a los asistentes: ciudadanos, organismos, cámaras empresariales y autoridades de Tampico y Madero, que ambas zonas sigan siendo un referente de empleo en el estado, donde los trabajadores perciban una remuneración justa y con ello garanticen mejores condiciones de vida para sus familias.

“Aquí se encuentra la legalidad, la certidumbre y el capital humano de sus trabajadores, que por su talento y calidad confirman porqué esta tierra es orgullo de Tamaulipas”.

Por su parte el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, argumentó tan solo en el 2017, se atendieron a poco más de cien mil personas con los diversos programas que ofrece el SNE, y dichas acciones colocan a Tamaulipas como un estado de mayor generación de empleo, permitiendo a las familias contar con acceso a la seguridad social, vivienda, salud, y con ello a una mejor calidad de vida.

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, dijo que con las estrategias implementadas por el gobierno estatal, a las que se suma Madero, se seguirá generando, motivando e incentivando el empleo a través de los esfuerzos coordinados entre sociedad y gobierno.

En la clausura de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo, Estela Chavira Martínez, expresó que seguirán trabajando como lo ha instruido el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de la mano con los gobiernos municipales, para asegurar que los beneficios del desarrollo lleguen a todos los tamaulipecos, y que empresas oferten más empleos dignos y bien remunerados.