Tamaulipas

MÁS DE $ 70 MILLONES, HA INVERTIDO EN RÍO BRAVO, EL GOBIERNO DEL ESTADO, PARA BENÉFICAS Y DIVERSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

*.-Positivas gestiones  para ello del alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López.*.-De esa forma se preocupa por el bienestar de los riobravenses.*.-En múltiples calles y avenidas, ahora hay pavimentación asfáltica.*.-También se ha recarpeteado parcialmente con asfalto.*.-Por parte del Ayuntamiento el bacheo se ha intensificado

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Gracias a la positiva coordinación existente  entre gobierno del estado y municipio, pero sobre todo, a las gestiones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ante el Jefe del ejecutivo estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza De Vaca, el apoyo brindado a los riobravenses, es palpable-

¡Para muestra sólo un botón!

¡Río Bravo, se ha visto beneficiado con un sinnúmero de obras de infraestructura, entre otras, pavimentación asfáltica, bacheo, recarpeteo, etc.!

La inversión que ha derramado el gobierno del estado para esas obras, es superior a los 70 millones de pesos y están prácticamente ya concluidas.

Estas son las rúas beneficiadas con pavimentación asfáltica:

Calle San Diego, entre guayacán y portal del Ocaso; Jalapa entre Guanajuato y Maclovio Herrera; 16 de septiembre entre  Cedro y Dren; Juárez entre Álamo y Pino.

Y otra vez la calle 16 de septiembre recibió parte de pavimentación asfáltica, pero en esta ocasión entre Edilio Hinojosa y Vías del ferrocarril e igualmente desde la Edilio Hinojosa entre 16 de septiembre y Juárez y de ésta última calle entre Edilio Hinojosa e Insurgentes.

La Av. Madero no podía quedarse atrás y se pavimentó de asfalto entre Poniente 5 y entronque poniente y desde esa importante avenida entre oriente 6 y calle Tamaulipas.

Siguiendo con la pavimentación asfáltica, se realizaron esas labores en la calle Columna de Hércules entre Libramiento y Av. Madero, así como en la Coahuila entre Reynosa y Ladero dec la Villa de Nuevo Progreso.

Aparte, se llevó a cabo un recarpeteo asfáltico parcial en la Av. Madero entre brecha 115 a entronque Oriente, con bacheo en la Rayón y Matamoros, entre libramiento y Madero, concluyendo en la calle Tamaulipas, entre Madero y Coahuila sur.

Pues bien.

Lo anterior corresponde al gobierno del estado, empero mientras tanto y por parte del ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, los trabajos de bache, recarpeteo y pavimentación asfáltico por distintos rumbos de la ciudad, estaban intensificándose aprovechando el buen clima que existe y que permite que la carpeta caliente quede debidamente asentada y el trabajo sea de calidad y perdurable.

Hasta el momento de esta información cuadrillas de la dirección de servicios primarios se encontraban bacheando la Av.  Madero de Miguel Alemán hasta Galeana.

Ha trascendido que de esa forma los impuestos que la ciudadanía paga en  predial y otros rubros, se están aplicando en obras como las mencionadas, cumpliendo además el jefe de la comuna riobravense con sus compromisos de rehabilitar las calles citadinas.

¡A’i tán a la vista!…

¡Muchos las ven, pero no las aprecian, a pesar de que interiormente las reconocen!.

Así las cosas.

Eso es todo…

Y punto.