Tamaulipas

Más de quinientas personas visitaron la feria del emprendedor.

Por. César Cruz López.

Ernesto Manzur de la Mora director de desarrollo económico en el ayuntamiento de Victoria, dijo que en la feria del emprendedor que se realizó este once y doce de Agosto, en el centro comercial Avante se registró una participación de cincuenta emprendedores de la localidad.

Además se tuvo una afluencia de trescientas visitas por dia a esta feria,y donde se registró buenas ventas tanto para los emprendedores como para los locatarios, ya que los mismos visitantes y emprendedores consumían en los locales que la plaza, señaló.

De igual manera nos estaremos reuniendo después del día quince de Agosto, con los gerentes de la plaza Avante, para ver el corte que se tuvo con esta feria en lo que comprende a ventas de los locatarios, tentativamente se contempla dos ferias más para finales de Agosto y para la primera quincena de Septiembre, anotó.

Por otro lado en el tema de reclutamiento que se llevó a cabo en el mes de Julio, se logró colocar a más de doscientas cincuenta personas en diferentes empresas como, farmacias, tiendas departamentales y maquiladoras, señaló.

Por último esperamos también que para el mes de Septiembre, se realice otro reclutamiento ya que se están habiendo nuevos negocios en la ciudad, como la aplicación de algunos.