Tamaulipas

Más trabajo y obras para Graciano y Águilas del Bernal

El candidato del PAN a la presidencia municipal en González, Guillermo Verlage Berry, dijo que con la confianza de los gonzalenses como base, dará más apoyo al campo, el deporte y la educación en ejidos como Graciano Sánchez y Águilas del Bernal.

Al recibir el respaldo de las familias de este sector del municipio de González, Guillermo Verlage Berry dijo que ya ha tenido la oportunidad de demostrar con hechos su amor por la zona rural de su tierra, por ser quienes a través de su producción le dan vida económica al municipio.

Con el cerro del bernal como emblema de fondo, el candidato del PAN dijo sentirse tranquilo porque en su primera incursión gubernamental pudo dar un manejo sano a las finanzas, con lo que demostró que «sí se puede» invertir bien y en favor de los ciudadanos.

«Gracias porque con su apoyo sé que los tiempos de cambio continuarán, me voy agradecido y convencido de que seguiré sirviéndoles, de que con su apoyo tendré el privilegio de hacer más trabajo por el campo, el deporte y la educación», indicó.