EntrevistaTamaulipas

Mayor infraestructura y becas deportivas, prioridad de García Cabeza de Vaca

*Gestionará desde el Senado más presupuesto para complejos deportivos

El candidato a Senador del Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, un compromiso desde el sur de Tamaulipas para gestionar más presupuesto para infraestructura deportiva y becas a quienes practican distintas disciplinas deportivas.

Ante cientos de niños y jóvenes asistentes al Gran Foro Deportivo “Frente Activo”, reconoció que en el Sur del Estado se requieren más espacios para su desarrollo y bienestar.

García Cabeza de Vaca sostuvo que desde el Senado buscará los recursos que garanticen la preparación física de quienes representan a Tamaulipas.

Con el apoyo de nuestros próximos Diputados Federales, Charo González y Tino Lee, seremos los principales aliados de Jesús Nader en Tampico, Alma Laura Amparán en Altamira y Andrés Zorrilla en Madero, para bajar los fondos necesarios para nuestros deportistas, manifestó.

Al escuchar la importancia que representa la inversión en infraestructura, el candidato a Senador subrayó que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, se destinarán partidas especiales para la construcción de complejos deportivos y de alto rendimiento en Tamaulipas.

“Además se creará el programa de becas deportivas para que continúen con sus estudios y puedan cursar una carrera profesional”, indicó al asegurar que contará con el apoyo de la futura Senadora María Elena Figueroa.

Cabeza de Vaca señaló que  la niñez y jóvenes de Tamaulipas tendrán todo el apoyo para el desarrollo de sus aptitudes y cualidades deportivas, para que sigan poniendo en alto el nombre de Tamaulipas.

“Quiero que sepan que contarán con todo nuestro apoyo, porque son nuestros niños y jóvenes del presente con quienes deseamos crear un mejor futuro”, expresó.