Tamaulipas

Me descarto por la pruri, kiko Elizondo.

Por. Cesar Cruz López.

Kiko Elizondo deja en claro que a un y que los estatutos de su partido lo marca, que el presidente de partido va en primer lugar en las diputaciones federales, yo renuncio a este decreto partidista, y explica.

No por ser el presidente de partido quiere decir que aplicarse las plurinominales, a mi criterio se que mi partido está en un proceso de alternancia, que ocupa de trabajo partidista.

Por otro lado estamos listos para el arranque de campaña de los candidatos federales, así como de nuestro candidato a la presidencia de la república Rafael Anaya. Indica.

Estamos preparados para escuchar a la ciudadanía de sus demandas, sabemos que es poco tiempo en que nos desempeñamos como gobierno, y reconozco que no han sido las resultados que se pensaron alcázar en un año, manifiesta el dirigente.

Pero por ultimo dijo que en estos procesos debemos, de estar mas unido como partido, y no caer en el juego de las descalificaciones, insiste.

Por otro lado los invito a los habitantes de esta capital, al arranque de campaña de nuestros candidatos a senadores y al nuestro candidato por por el quinto distrito a diputado federal.