Tamaulipas

Mejora Memo Verlage los espacios deportivos

+»Como deportista de hace algunos años se las necesidades que se tienen en el municipio, es por eso que el día de hoy iniciamos el proyecto de electrificación de los parque de beisbol y de futbol en la colonia Praxedis Balboa», anunció el alcalde.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dio el banderazo de inicio al proyecto de alumbrado de las áreas deportivas de la colonia Praxedis Balbo, conocidas como los «campos de la vía» en donde a diario se dan cita gran cantidad de deportistas de la cabecera municipal.

IMG-20170511-WA0061

Acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, así como miembros del cabildo, y funcionarios municipales, se puso en marcha la obra de electrificación e introducción de alumbrado público en los campos deportivos antes mencionados, en donde se llevan acabo disciplinas deportivas como el beisbol y el futbol.

En su intervención, el edil mencionó que conoce las necesidades de los espacios deportivos del municipio y es por eso que se está destinando el recurso necesario para hacer las adecuaciones necesarias, pero sobre todo para brindar unas instalaciones seguras, para que los niños y jóvenes que practican algún deporte lo hagan en un entorno adecuado y esto sirva para que más personas, se integren a las distintas ligas deportivas.

Resaltó que en los campos de fútbol y béisbol de la colonia Praxedis Balboa, se llevará acabo la instalación de 12 postes, 20 luminarias, además del cableado necesaria para el funcionamiento de esta obra que habrá de beneficiar a niños y jóvenes de las diferentes categorías.

Mencionó que los deportistas del municipio cuentan con su apoyo incondicional, pero sobretodo que continuarán llevando a cabo obras en beneficio de los niños y jóvenes no solo de la cabecera municipal, sino de todo el municipio de González