Nuevo LaredoTamaulipas

Mejora Municipio vialidades

*A través de la Coordinación de Bacheo,  atiende las peticiones de la ciudadanía, de contar con mejores vías de comunicación

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, trabaja diariamente en peticiones que realiza la ciudadanía, para la motoconformación de vialidades en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de que sean más seguras al transitarlas.

El coordinador de la dependencia, Jesús Meraz, indicó que en mayo se realizaron motoconformaciones de siete vialidades, la mayoría en el sector poniente de la ciudad.

Mencionó que la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, y la titular de la secretaría Irma Richer, es atender las peticiones que realiza la ciudadanía, con  buenos trabajos y a la brevedad.

«Por indicación del presidente municipal Enrique Rivas y la secretaria Irma Richer, estamos atendiendo las peticiones que la ciudadanía realiza, diariamente estamos trabajando en diferentes calles para brindarles mejores vialidades a los automovilistas», afirmó.

Durante mayo se motoconformaron las vialidades: Trinidad Rodríguez entre Paredón y Adelitas, colonia Francisco Villa; Francisco Santos entre Puerto México y Prometeo, así como Mentor entre Dr. Mier y Gutiérrez, fraccionamiento El Progreso.

También José Alfredo Jiménez entre Lola Beltrán y Othon Chavez; Lola Beltrán entre Segundo Anillo Periférico y Pedro Infante y Mario Moreno entre Adalberto Martínez y Othón Chávez, en colonia Los Artistas; y Bulevar Arkansas entre Mar Caspio y Mar Egeo, en colonia La Paz.

El funcionario destacó que en promedio, se trabaja en cada calle durante un lapso de tres a cinco días, por lo cual pide paciencia a la ciudadanía, sin embargo todas las peticiones son atendidas.

Invitó a la población a realizar sus solicitudes de motoconformación de calles en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), a los números 711-3513 y en el 070.