Tamaulipas

Memo apoya con infraestructura a instituciones de salud de González

Reafirmando su compromiso con los gonzalenses el gobierno municipal, y para mejorar la calidad de los servicios de salud de quienes ahí reciben atención médica, se dio inicio a la rehabilitación de la techumbre del centro de salud en el ejido San Antonio Rayón.

El alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de la primera dama la Sra. Inés Duarte de Verlage, síndicos y regidores dieron el banderazo que enmarcó el inicio de la rehabilitación de la techumbre del centro de salud de esta comunidad.

El representante del sector salud, agradeció la atención prestada a la petición hecha al gobierno municipal y  la pronta respuesta que dio el presidente Guillermo Verlage Berry acudiendo a la comunidad.

La primera autoridad, comentó que las prioridades de su gobierno y del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cumpliendo con el plan municipal de desarrollo, son la educación, cultura y la salud de los gonzalenses y en ese sentido, continuará apoyando a las instituciones de salud del municipio.

La obra consta del  reforzamiento de 6 columnas e instalación de lámina galvanizada en esta moderna techumbre.

Con esta obra se beneficiara a toda la comunidad que recibe la atención medica en el centro de salud, ahora contaran con un área común techada para realizar actividades dirigidas a mejorar la salud de los habitantes del ejido San Antonio Rayón.