Tamaulipas

Memo Verlage pone en marcha mejoramiento de vialidades en la colonia Piloto de Villa Manuel

*Ante familias del populoso sector, el alcalde de González dijo que el proceso de desarrollo municipal no se frenará, por lo que se continuará trabajando de forma coordinada para que el Municipio le vaya bien.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- El desarrollo de nuestro municipio no se puede detener, aún nos falta mucho por hacer y por esa razón vamos a hacer justicia a colonias y comunidades, para  que poco a poco el rostro urbano vaya cambiando y sus espacios dignificando, afirmo el alcalde,  Guillermo Verlage Berry, al poner en marcha obra de revestimiento de vialidades en populoso sector de Villa Manuel.

Fue precisamente en la colonia piloto de Villa Manuel donde el presidente municipal de González dio el banderazo para el revestimiento de la calle Guadalupe Flores.

Con esta obra los habitantes de esta calle contarán con un buen acceso a su colonia y podrán transitar para realizar sus actividades diarias.

Acompañado de su esposa Inés Duarte de Verlage, presidenta del DIF González, miembros del cabildo  y funcionarios Municipales, el alcalde,  Memo Verlage les dijo a los vecinos de esa colonia,  que con el apoyo del gobierno Estatal que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Ayuntamiento de González está cumpliendo compromisos, que jamás pensaron se hicieran realidad en todo el Municipio.

El presidente municipal de González, dijo que el proceso de desarrollo municipal no se frenará y a pesar de que los recursos de que dispone el Ayuntamiento son limitados, se continuará trabajando a este ritmo porque así lo ha demandado la ciudadanía en general.