Tamaulipas

Memo Verlage Reactiva la Obra Pública; activa obra de pavimentación de calle

*Alcalde da a conocer que a la par de esta obra se ejecutan otros proyectos más en los rubros de Vivienda, Mejora de Vialidades y arreglo de caminos.

González, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de González, CPA Guillermo Verlage Berry, puso en marcha  una obra de pavimentación en la cabecera municipal, proyecto de obra que viene la mejora de la infraestructura vial del municipio.

El banderazo de inicio a los trabajos lo realizó la autoridad municipal, con el objetivo de atender las solicitudes de la ciudadanía en cuanto a la mejora de las vialidades; acción que se da en el primer trimestre del segundo periodo de la Administración Municipal de Verlage Berry.

Estos trabajos consisten en la rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre la calle 20 de Noviembre entre las calles Galeana y Mina, de la Zona Centro de la Cabecera Municipal.

De acuerdo al mandatario municipal, esta obra abona sustancialmente a la mejora de la infraestructura vial de la cabecera municipal, toda vez que se proyectó con el objetivo de habilitar un acceso más a las colonias Sector Oriente y la Zona Centro, de González.

El Presidente Municipal de González, aseguró que los trabajos tendrán que estar concluidos antes de terminar el presente año, al igual que otros proyectos de obra que se realizan en estos momentos, tanto en la zona rural como en Villa Manuel.