TamaulipasTitulares

Memo Verlage va por reelección en González; recibe dictamen procedente a su registro.

 

*El dictamen emitido, se dio tras el registro hecho por Verlage Berry días atrás ante las oficinas del CDE del PAN Tamaulipas.

Por ESTEBAN  Castro TORRES

González, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dictaminó procedente el registro de Guillermo Verlage Berry, como aspirante a la candidatura (en este caso reelección) por la Presidencia Municipal de González, Tamaulipas.

El dictamen emitido, se dio tras el registro hecho por Verlage Berry días atrás ante las oficinas del CDE del PAN Tamaulipas.

Con la carta que le asegura seguir adelante en el proceso interno como aspirante a la candidatura de Acción Nacional, Guillermo Verlage Berry, lanzo el mensaje a la militancia de Acción Nacional a trabajar unidos para continuar haciendo grandes cosas en favor de González.

Aseguró que la confianza brindada por los gonzalenses en las urnas en el 2016, será ratificada en este 2018

Es así como se afianza el proyecto de reelección del hombre que por muchos años lucho por González, y al dársele la oportunidad está a un paso de seguir demostrando con buenos resultados que los proyectos de Acción Nacional sí saben gobernar.