Tamaulipas

Memo ya cuenta con el voto de la Jardín

+Habitantes de esta colonia afirman que los tiempos de cambio merecen permanecer en González

Habitantes de la colonia Jardín afirmaron que este 1 de julio su voto será por Guillermo Verlage, pues los tiempos de cambio deben perdurar en González al haber demostrado ya resultados.

 

El candidato panista a la presidencia municipal, encabezó en esta colonia un acto proselitista más de su campaña en busca de la continuidad en la presidencia municipal y dijo, que el compromiso de dar un uso adecuado a los recursos municipales y tener un gobierno que realmente trabaje por el pueblo, sigue vigente.

Explicó que durante su gestión, demostró ser un alcalde que trabaja acorde a las necesidades del pueblo, que no realiza obras por ocurrencia y que ha demostrado buen uso en cada peso recibido dentro del presupuesto.

«Por eso me atrevo a venir a buscar su apoyo, lo hago con la frente en alto y porque ustedes me han dicho que tengo su respaldo y por eso sé que su voto el primero de julio me habrá de beneficiar junto a los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Senaduría y Presidencia de la República», dijo.