Tamaulipas

Mensaje “El Fracaso No Existe” impactó a más de 20 mil personas en Tamaulipas

Cd. Victoria.- La Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación, presentaron el ciclo de conferencias con el mensaje  de alto impacto: “El Fracaso No Existe”, que estuvo a cargo del reconocido “influencer” Daniel Habif.

El ciclo de conferencias se llevó a cabo en ocho municipios de Tamaulipas,  donde más de 20 mil personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de las pláticas completamente gratis.

Esta ponencia motivacional tuvo un mensaje fuerte, poderoso y convincente para todo el público. En palabras de Daniel Habif  “el fracaso no existe, lo que te cambia la vida es la decisión; un solo talento, si lo sabes enfocar te va a llevar al éxito tarde o temprano. La vida no se trata de lo que sabes sino de lo que sabes hacer y haces” puntualizó.

Esta plática motivó a todos aquellos que buscan hacer un cambio para bien en su vida y en especial para que los jóvenes logren explotar el potencial que tienen para desarrollarse en el ámbito personal, familiar, académico, social y laboral todo a base de un cambio de actitud.

Es así como el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, tiene la finalidad con este tipo de acciones, proveer de herramientas e información oportuna para formar mejores ciudadanos y un mejor Tamaulipas fortaleciendo los principios y valores por medio de pláticas y conferencias sin ningún costo.